Abercrombie and Fitch
Divisas:



Mochila táctica de combate de gran capacidad 40L mochila militar de negocios con mochila transpirable cómoda escalada acampada mochila B07CN2S3N4

€135.32  €29.18
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07CN2S3N4
  • 722 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♛Diseño clásico de correa de hombro: correas ergonómicas acolchadas para los hombros y respaldo para una mejor ventilación y una mayor carga.
  • ♛StraLos tirantes acolchados ajustables y el cómodo diseño de malla de esponja en la parte posterior son adecuados para diferentes personas con diferente altura, forma y edad.
  • ♛Material altamente resistente a la rotura, resistente al agua. Tirantes de malla transpirables y ajustables.
  • ♛Una gran capacidad: el compartimento principal grande con bolsillos exteriores funcionales tiene suficiente para sus necesidades.
  • ♛Multipropósito: la mochila no solo se puede usar como mochila para escalar, mochila de trekking, sino también para mochilas para adolescentes.


Descripción del producto

Color:COLOR4

Esta es una mochila para exteriores muy resistente, tiene un gran espacio incorporado, puede guardar lo que necesita, usar materiales de alta calidad, diseño ergonómico, efectivo para aliviar la presión de llevar una bolsa de viaje larga, deportes al aire libre preferidos. Parametros del producto: [nombre]: mochila de combate táctico [Material de la mochila]: tela impermeable de Oxford 900D [Tamaño de la mochila]: 50 * 28 * 29CM [Peso de la mochila]: 1.1KG [capacidad del producto]: 36-55L [Patrón de mochila]: color sólido [sexo aplicable]: Neutro / Masculino y femenino [Escenas aplicables]: montar, tirar, el caminar, acampar, deportes, bolsos al aire libre Nota: La medida manual, hay 0.1-0.5cm de error, prevalece en especie En el disparo real, el color de la pantalla puede tener aberración cromática debido a la visualización diferente. Garantía: La satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto que recibió, contáctenos a través de nuestro sistema de correo de . Le responderemos dentro de las 24 horas para resolver su problema lo más posible.